· 

barras pesadoras para ganado

Una de las razones más sencillas para pesar los animales de granja es asegurarse de que los animales están aumentando constantemente de peso, de modo que todavía se pueden cosechar. Para ello, se utilizan barras pesadoras para ganado. Estas básculas versátiles capaces de pesar animales de hasta 3000 kg son extremadamente duraderas y son adecuadas en el entorno agrícola. Adecuadas para uso en interiores y exteriores, estas barras de pesaje se colocan en pies de goma de amplio espacio que actúan como amortiguadores y ayudan a disipar el peso de la carga. Estos haces de pesaje universales se calibran automáticamente cuando se conectan, por lo que no tiene que permanecer sin rumbo en ningún momento. Estas barras, fáciles de transportar de un lugar de pesaje a otro, están cubiertas de zinc o en acero inoxidable para protegerlas de la corrosión. Están diseñados para aumentar la seguridad y facilitar las tareas diarias de pesaje de animales. Están hechos de acero galvanizado por inmersión en caliente para garantizar una larga vida útil en condiciones reales en la granja, y los cables están sellados en varillas para eliminar los puntos de acumulación de humedad.

Ventajas de uso de barras de pesaje

- gran capacidad 3000Kg x 0.5Kg

- pantalla grande y fácil de leer ip67 a prueba de agua.

- 1200 mm de largo x 100 mm de ancho

- totalmente portátil con cable blindado de 2,5 m entre vigas y 2,5 m a la pantalla. Escalas digitales

- la pantalla viene con un kit de montaje en pared

- la batería se puede alimentar o directamente desde la red eléctrica. 80 horas de funcionamiento con una sola carga.

- acero de níquel IP67 totalmente sellado con protección contra sobrecargas de alto grado.

- producción duradera y probada diseñada para soportar impactos secundarios de animales vivos.

- una forma sencilla y rentable de rastrear el peso del ganado con un software de gestión ganadera totalmente integrado para su uso en una tableta o portátil.

El uso de este tipo de báscula significa que puede ver instantáneamente el historial de rendimiento completo de su animal mientras pesa en el campo, ayudándole a tomar decisiones de gestión importantes rápidamente. Con el tiempo, puede realizar un seguimiento del historial de pesaje de su animal, identificar resultados buenos y malos, y gestionar las contribuciones de recursos para garantizar la maximización de los beneficios. Las básculas para animales individuales y otras características pueden registrarse sobre la base del número de identificación único de cada animal. La información se almacena en la báscula de pesas y está lista para su inspección en el sitio de construcción o en la sala posterior de la oficina. El pesaje regular de los animales puede ayudar a: asegurar que los animales estén aumentando constantemente de peso, revisando la velocidad a la que los animales ganan peso cada día, identificando entidades de buen rendimiento que pueden requerir menos alimento, identificando actores de bajo rendimiento que pueden requerir tratamiento. El pesaje regular le ayudará a reconocer cuándo sus costos de insumos pueden llegar a ser mayores que los beneficios de la producción, por lo que puede seguir ejecutando un negocio rentable.

Pesaje del ganado para la dosis terapéutica exacta

El uso de pesos precisos para garantizar el uso de la cantidad correcta de tratamientos, como vacunas, productos para combatir parásitos o antibióticos, puede ahorrar dinero y ayudar a mejorar la eficacia del tratamiento. Las consecuencias de usar demasiado o muy pocos medicamentos pueden ser costosas. El uso de muy pocos medicamentos puede ser ineficaz y conducir a una mala salud animal. No sólo se desperdicia la dosis primaria, pero puede ser necesario utilizar tratamientos alternativos o más fuertes para restaurar la salud del animal. Tomar demasiada dosis significa desperdiciar costoso tratamiento, y en algunos casos, tomar demasiada dosis puede dañar al animal.

Identificación de animales enfermos

No siempre es fácil de detectar a simple vista cuando los animales no lo están haciendo tan bien como deberían. El pesaje regular de animales le ayudará a realizar un seguimiento del aumento de peso y detectar animales enfermos o cojos a tiempo. La pérdida de peso es una manera sencilla de identificar animales individuales que no lo están haciendo bien. Estos animales pueden ser distinguidos y tratados de acuerdo con las instrucciones del veterinario.