· 

comprar bascula para silla de ruedas

Una bascula para silla de ruedas es una forma especial de báscula personal diseñada específicamente para el uso en silla de ruedas y, por lo tanto, está integrada en la placa base móvil. Ayuda mucho si la persona no se puede pesar con pesas convencionales. Puede utilizar una escala de silla de ruedas para calcular las condiciones del cuerpo (diagnóstico), como el peso o valores como el índice de masa corporal, si la altura se puede introducir con un teclado adicional. Le presentamos algunos consejos importantes antes de la compra.
Asegúrese de que la plataforma sea lo suficientemente grande
La longitud y la anchura deben ser suficientes para volcar el carro. La anchura más pequeña comienza en 80 centímetros, aunque también hay áreas más grandes. La longitud también debe ser de al menos 80 centímetros para evitar que se acurruque. Dependiendo del tipo de escala, la altura de la placa es de hasta unos cinco centímetros. Si los extremos de la placa aún no están aplanados, se requieren rampas adicionales.
Prestar atención a la facilidad de uso
Si desea aprovechar al máximo sus mediciones en sus propias habitaciones, la facilidad de uso y la precisión de la medición son criterios de selección importantes. Esto incluye no sólo un mensaje comprensible en el panel de control, sino también la opción de lectura correspondiente en la pantalla. Algunas pantallas se pueden montar en la pared, otras se pueden mantener en la mano debido a la conexión por cable. La precisión de la medición nunca debe exceder una desviación de 0,1 kilogramos.
¿Es necesario calibrar la bascula para personas en silla de ruedas?
Si la balanza se va a utilizar en hospitales o consultorios médicos como una báscula médica debe calibrarse. La balanza debe calibrarse antes del primer uso. En este caso, asegúrese de que los costes de calibración ya están incluidos en el precio de compra. En casos especiales, como la necesidad de cuidados de enfermería o la prestación de atención médica, la compañía de seguros puede en algunos casos cubrir el costo de la escala de sillas de ruedas en habitaciones privadas.
¿Es posible almacenar bien la balanza cuando no está en uso?
El peso de las sillas de ruedas requiere un espacio relativamente grande. Dado que pesa de 15 a 35 kilogramos, es beneficioso si las ruedas en los lados permiten un fácil transporte en posición vertical.