· 

factores para cambiar sus basculas mecanicas

Las basculas mecanicas de diferentes capacidades y tamaños se distinguen por una gran resistencia desde el pesaje. La plataforma de pesaje de hierro está hecha de acero pintado y descansa sobre las patas, el peso se muestra en el disco de doble lectura. Equipado con dispositivo antivuelco y brazos laterales extraíbles para cargas. Diseñado con un bloqueo rápido de las piezas internas para evitar el desgaste prematuro, el dispositivo de restablecimiento de la balanza se coloca en una columna equipada con una cabeza. Estas son las situaciones que requieren reparar o reemplazar una bascula mecanica:
Lecturas de peso inconsistentes - esta es generalmente la primera vez que se nota cuando los artículos que pueden ser el mismo peso sobre una base normal comienzan a mostrar cambios significativos en sus lecturas de peso. Si no está seguro, tome un elemento, colóquelo en la plataforma de escala varias veces y vea si obtiene la misma lectura. Si no es así, puede significar que tiene problemas mecánicos o problemas con la célula de carga.
Oxido u otros daños corrosivos - esto es generalmente un problema mecánico que se puede observar en un ambiente de alta humedad o en otros ambientes intensamente corrosivos. Las partes móviles de la balanza o las células de carga pueden entrar en contacto con varios productos químicos o agua, lo que hace que los componentes se degraden y funcionen mal.
Lecturas inexactas entre pesas - este problema se produce cuando se toma el mismo objeto y se pesa sobre otro peso, que se conoce como preciso y bien calibrado. Por lo general, el problema reside en las células de carga de peso inexacto. Dependiendo del peso que tenga actualmente, es posible que solo necesite ser calibrado.
Lectura de la pantalla - esto se refiere a la situación en la que la lectura en la pantalla de la balanza se vuelve difícil de ver. Esta condición puede ocurrir cuando partes de la pantalla se queman o puede ser una fuente de alimentación.
Lecturas inestables - esto se refiere a un estado en el que la lectura de la balanza no permanece constante. Esto puede indicar que hay un fallo en el indicador.