· 

dispositivo para tienda con carne

La balanza digital para carniceria es para uso comercial, dedicada a contadores de efectivo, independientes con rangos de pesaje de hasta 15 kg en promedio, a veces hasta 30 kg. El dispositivo ofrece multitud de funciones adicionales. Todos modelos son equipados con entradas RS232 para poder conectarlos a un ordenador, impresora. Todos las balanzas utilizadas comercialmente deben ser aprobadas.
Balanzas de control son instrumentos de medición muy precisos que se han convertido en una parte integral de los procesos de producción modernos. Estas son básculas típicas que indican solo el peso del artículo pesado.
Básculas de etiquetado están equipadas con una impresora integrada que le permite imprimir la etiqueta en un artículo ponderado. Dedicado principalmente a trabajar en puestos de carne, quesos, verduras y donde sea que necesitemos imprimir la etiqueta del producto con el nombre, precio del producto, código de barras, fecha de pesaje, etc. Los parámetros a imprimir en la etiqueta y la apariencia de la etiqueta son definidos por el usuario
Básculas de cálculo para las ventas, donde podemos ingresar el precio de los bienes, por ejemplo, 20 euros por kilo, después de lo cual ponemos los bienes en la escala y leemos el valor a pagar de ella. Además están equipadas con un teclado con el que podemos introducir el precio de los productos ponderados y disponen de 3 pantallas: productos ponderados, el valor del producto por 1 kg y el importe a pagar.
Si desea utilizar la escala en el comercio, debe ser legalizado. No importa si se utilizará para pesar los productos vendidos en la parada de efectivo, vender verduras para un puesto callejero, pesar los productos llevados a un almacén en una tienda, porciones de carne en un establecimiento de restauración o cualquier otra actividad relacionada con el comercio. La verificación también se confirma mediante un certificado de conformidad y una homologación de tipo. Los saldos legal en la descripción del producto siempre tienen la información adecuada.