· 

sistemas de pesaje modernas

Las soluciones modernas diseñadas por Pesara para el pesaje le permiten utilizarlas para muchos propósitos. Los sistemas de pesaje se utilizan hoy en día en todas las industrias, desde el pesaje de materiales en la etapa de materia prima hasta los productos terminados. Las básculas son una herramienta de control eficaz y fiable, que realiza rápida y fácilmente una serie de tareas y, por lo tanto, contribuye al aumento de la eficiencia de la producción. Hay un alejamiento de las soluciones con lectura de equilibrio mecánico en la dirección electrónica, en la que la información de medición se muestra en la pantalla LCD y se puede transferir al software maestro o a otros dispositivos.

Características

En el trabajo diario, el equilibrio se caracteriza por un corto tiempo de medición, versatilidad y seguridad. Dependiendo de la aplicación, el terminal de pesaje puede colocarse independientemente de la ubicación de la plataforma.

Conexión con otros dispositivos

Los sistemas de gestión de básculas le brindan un control total sobre sus datos de transacciones de pesaje para aumentar su productividad y ganancias. Las interfaces LAN, USB, RS232 permiten una fácil conexión a PC, sistema informatico y periféricos

Fácil limpieza

Las superficies lisas y los bordes redondeados hacen que estas básculas sean rápidas y fáciles de limpiar, ahorrando tiempo y evitando la contaminación cruzada.

Soluciones utilizadas para condiciones difíciles

Las básculas diseñadas higiénicamente permiten una limpieza eficaz y eficiente y la minimización del riesgo de contaminación cruzada. Diseñado para una larga vida útil en áreas sujetas a estrictos requisitos higiénicos y resistencia al lavado intensivo

Oferta de mercado

Muchos tipos y tipos diferentes de escalas se utilizan en la industria. Estos pueden ser, por ejemplo, básculas de palets, básculas de plataforma integradas con sistemas de dosificación y porcionamiento y en varias versiones, por ejemplo, portátiles y diseñadas para trabajar en atmósferas potencialmente explosivas.
Básculas de palets son un sistema completo. Se utilizan diferentes diseños para garantizar una medición precisa, independientemente de la altura de la colocación de la carga y su posición en el palet, la distribución del peso y el impacto de las vibraciones y los golpes.
Básculas de plataforma permiten un pesaje preciso de cargas de hasta 3000 kg y están equipadas con terminales integrados. Como resultado, son sistemas de pesaje completos adaptados a las características específicas de la industria.
Balanzas de precisión son dispositivos robustos que ofrecen resultados rápidos, precisos y confiables respaldados por una operación intuitiva y una transferencia de datos conveniente con una variedad de opciones de conectividad y administración de datos.
Gancho pesador es un conjunto necesario en naves industriales. Además de mostrar valores básicos como el peso neto y bruto de los productos, tiene funciones como la conversión en piezas, la programación de valores y la selección conveniente de unidades.
Transpaletas pesadoras son herramientas de trabajo que son un equipo indispensable para cualquier almacén, centro logístico o gran tienda. Una transpaleta es una herramienta para levantar y mover palets.

Certificación de la escala

La verificación del instrumento se certificará mediante las pegatinas pertinentes del fabricante o de la oficina de mediciones y la declaración de conformidad. En el caso de la ró verificación de una escala, podrá expedirse un certificado de verificación del re-instrumento por una tasa adicional. La legalización a escala no es una forma de supervisión metrológica según los sistemas de gestión de la calidad.

Resumen

El peso de los bienes es un punto de referencia importante en todos los sectores de la economía, por lo que las fábricas y plantas están felices de utilizar instrumentos diseñados para medirlo. Sin embargo, las diferentes industrias requieren herramientas con diferentes diseños, niveles de precisión y cargas permisibles. Este proceso se lleva a cabo de una manera completamente diferente para la agricultura, los laboratorios farmacéuticos y las plantas de producción. Estamos al día con los detalles de cada uno de estos campos para poder proporcionar las soluciones de medición más efectivas. Siempre podemos proporcionar la mejor solución, incluso si las básculas se van a instalar en toda la fábrica y se van a utilizar tanto en zonas de envasado seco como en zonas de producción húmedas.