· 

soluciones ideales para todas tiendas

Las balanzas comerciales con impresora se utilizan para pesar todo tipo de productos. El precio de tales bienes depende del peso medido. Las básculas de este tipo pueden generar el código de peso apropiado, que luego se decodifica en la estación del cajero. Por lo tanto, la venta de dichos bienes se lleva a cabo de manera rápida y eficiente. Las básculas de etiquetado se utilizarán en tiendas de comestibles, tiendas de salchichas y en la producción, al empacar productos pesados. Las etiquetas en este tipo de básculas son etiquetas térmicas, es decir, caracterizadas por una alta economía y corta durabilidad.

Impresión de etiquetas con mucha información

Una de las funciones más importantes es la impresión de etiquetas. Las pegatinas pueden contener mucha información sobre los productos pesados, por ejemplo, nombre, peso, precio, fecha actual o vida útil. Además, es posible imprimir códigos de barras, que posteriormente facilitan el servicio al cliente en los mostradores de caja. Además, el mecanismo de la impresora se encuentra en un cajón extraíble debajo de la bandeja de pesaje, lo que facilita aún más su mantenimiento y reemplazo de papel. Es un dispositivo ideal para puntos de venta medianos y grandes.

Balanza disponible en dos capacidades

Este dispositivo funciona en dos rangos de precisión, hasta 6 kg y hasta 15 kg, caracterizados por una precisión de hasta 2 g y hasta 5 g respectivamente. Dos variantes para elegir, la capacidad de programar una gran base de productos hará que el cliente en nuestra tienda se sirva al instante.

Software de serie

Puede utilizar la funcionalidad completa cuando la conecte al sistema POS. Junto con la báscula, se proporciona un rico paquete de software libre, que incluye controladores y el sistema informatico para gestionar la venta. Esto le permite una fácil administración de la base de datos de productos básicos de la báscula y su configuración utilizando una PC. El programa tiene un editor incorporado que le permite diseñar la apariencia de las etiquetas impresas. Junto con el programa, proporcionamos a los usuarios varias docenas de diseños de etiquetas listos para usar. La variedad disponible de tamaños y formas gráficas de etiquetas impresas garantiza la posibilidad de reducir los costos operativos al mínimo necesario.

Soluciones inteligentes para impresion de tickets

Las básculas reconocen automáticamente el espacio vacío no utilizado en la etiqueta, como menos ingredientes, y ajustan el tamaño de la etiqueta a la cantidad real de datos impresos, eliminando el espacio no utilizado.

Asistencia con el servicio

Además de las operaciones estándar, la báscula tiene un modo de entrenamiento, gracias al cual el operador podrá obtener ayuda directamente en la pantalla de la balanza en términos de operación, por ejemplo, reemplazando etiquetas, limpiando la cabeza. Al utilizar esta función, puede reducir en gran medida los costos asociados con la capacitación de los empleados.

¿Qué buscar al comprar una balanza con impresora?

La gran variedad de modelos de estos dispositivos disponibles en el mercado facilita la búsqueda de equipos perfectamente adaptados a sus necesidades. Las escalas de etiquetado difieren entre sí tanto en parámetros técnicos como en funciones, que pueden ser literalmente docenas. Como es fácil perderse en esto, hemos reunido algunos consejos para ti. Al comprar un dispositivo de este tipo, preste especial atención a: el rango de pesaje y su precisión, la calidad de los materiales utilizados para producir el plato de pesaje y su tamaño, el sistema de impresión de etiquetas, incluida la velocidad de operación, la resolución de impresión y el tipo y costo de los consumibles, la capacidad de programar sus propias plantillas para etiquetas.

Resumen

Los minoristas que eligen una báscula de etiquetado pueden estar seguros de que están utilizando un dispositivo de última generación y preparado para el futuro que ofrece un rendimiento realmente alto. Una gran ventaja de este tipo de balanza es la impresionante gama de funciones de pesaje personalizadas que funcionan bien en una amplia gama de aplicaciones minoristas.