· 

bascula ideal para pesar palets

La bascula pesa palets es un dispositivo funcional que está diseñado para pesar palets, cajas, barriles y otros artículos grandes. Esta disponible con diferentes capacidades, desde 600 kg hasta 3000 kg y en diferentes versiones.

Uso

Por lo general, se pueden encontrar en almacenes, astilleros, en líneas de producción o en un entorno agrícola, aunque pueden ser utilizados por cualquier industria que necesite pesar grandes productos.

Tipos de basculas

Hay tres tipos principales de básculas de palets: básculas de plataforma, básculas puente de pesaje y básculas de paletas de carro. Cada uno de ellos tiene sus propias aplicaciones específicas, pero todos son confiables, duraderos y fáciles de operar.
La forma más popular de pesar palets es usar una báscula en forma de letra U. Estas básculas portátiles se colocan en el suelo y se cargan utilizando una carretilla elevadora o transpaleta. Las ruedas duraderas y las manijas de las esquinas, montadas de serie, garantizan una movilidad óptima. Para pesar el palet, simplemente deslice la transpaleta en la forma de U especialmente adaptada de la báscula de palets, baje la paleta y lea el resultado.
Otra forma de pesar palets es utilizar una transpaleta especialmente diseñada con un sistema de pesaje incorporado. Hay muchos modelos para elegir, desde procedimientos de pesaje simples hasta la comunicación con impresoras y software informático.

Varios modelos adaptados a las necesidades individuales

Las básculas están disponibles en tres versiones: acero pintado, acero galvanizado en caliente o acero inoxidable AISI 304 para su uso en entornos hostiles.

Características de diseño

Refuerzo de canal estructural y pie de péndulo con cubierta de goma extraíble, 150% de protección contra sobrecarga. Marcas de verificación para la balanza con ajustes seleccionables de funcionamiento y pitido, interruptor de bloqueo de menú, varios idiomas de funcionamiento seleccionables, pesaje, recuento de piezas, pesaje porcentual, peso de peso, pesaje dinámico, ajustes ambientales seleccionables e impresión automática, indicador de estabilidad, indicador de sobrecarga, ajustes de contraste seleccionables, atenuación automática de la pantalla, apagado automático, tara automática.

Gran selección de accesorios disponibles

La báscula puede funcionar con una amplia gama de nuestros medidores de pesaje, terminales de pantalla táctil, software de pesaje especializado e impresoras. El cable blindado conecta la balanza a través de una caja de conexiones al dispositivo de pesaje seleccionado. Los bastidores de dispositivos portátiles están disponibles opcionalmente.

Calibración ISO

Para empresas que quieran incorporar el equilibrio de pórtico en su sistema de control de calidad interno o en su recalibración anual. El certificado ISO incluye calibración de laboratorio y un documento que contiene los valores medidos. También puede incluir datos de la empresa o del cliente.

Qué buscar al elegir una báscula de palets

Al comprar una báscula de palets, debe elegir el modelo adecuado para usted. Con este fin, se debe determinar la carga máxima sobre los productos que se van a pesar para garantizar que no se supere la carga máxima en la báscula de palets, ya que esto podría dar lugar a resultados de pesaje inexactos. También debe verificar si las escalas deben legalizarse.